Hematología y hemoterapía

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Manual Práctico de Hematología Clínica 2019

Manual Práctico de Hematología Clínica 2019

9788488825278

Nuevo producto

trata de la evolución del conocimiento de la biología molecular y de la genética aplicado a la Hematología.

Más detalles

35,15 €

-5%

Antes 37,00 €

1 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Autores: Miguel Angel Sanz, Montserrat Rovira, Enric Carreras, Jaime Sanz
  • Editorial: Antares
  • Publicación: Noviembre 2019
  • Páginas: 656
  • Formato: 11*16 cm
  • Edición: 6ª

           Nos complace ofreceros una nueva edición del Manual Práctico de Hematología Clínica. Como en las anteriores ediciones, hemos pedido a los autores una actualización de los progresos que se han incorporado a la práctica clínica en los diversos campos de la hematología en los últimos años. Para ello, hemos invitado a contribuir a la obra a algunos autores nuevos para ayudar a desarrollar algunas partes del manual que nos parecían de interés. A todos ellos les queremos manifestar nuestra gratitud por su diligencia, eficacia y enorme generosidad.

            La obra sigue teniendo el mismo espíritu con el que se concibió, es decir, el de un “Manual Práctico”.  Nuestra satisfacción sería lograrlo en la mayor proporción posible de las consultas. Por ello, estaremos siempre receptivos a las sugerencias que los lectores nos hagan llegar sobre propuestas de mejora y para la corrección de deficiencias que puedan observarse.

             Desde la primera edición, siempre ha sido nuestro deseo que la difusión del Manual Práctico de Hematología Clínica traspasase las fronteras de nuestro país y fuese usado en cualquier parte del mundo hispanohablante. En este sentido, para esta cuarta edición, las perspectivas de incrementar la difusión del manual en diversos países del continente americano son muy reales. Aprovechamos, por ello, para extender nuestro fraternal abrazo a nuestros colegas mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, que siempre han expresado su interés por este Manual y nos han demostrado un especial afecto que, por supuesto, es correspondido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Manual Práctico de Hematología Clínica 2019

Manual Práctico de Hematología Clínica 2019

trata de la evolución del conocimiento de la biología molecular y de la genética aplicado a la Hematología.