Medidores

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Tensiómetro Omron M2 CLASSIC Auto Superior Del Monitor De Presión Arterial Del Brazo

Tensiómetro Omron M3 Comfort

TOM37131-E

Nuevo producto

El dispositivo OMRON M3 Intellisense cuenta con la tecnología manguito Intelli Wrap, que garantiza 360° de precisión, lo que permite obtener resultados exactos en cualquier posición alrededor de la parte superior del brazo. 

Más detalles

68,88 €

-5%

Antes 72,50 €

0.5 kg
Envío: 3 días

Más

Características:

  • Guía de ajuste del manguito
  • Sencillo indicador del nivel de Presión Arterial
  • Manguito Intelli Wrap (22-42 cm)
  • Detección de pulso irregular y movimiento.
  • 2 usuarios, con 60 memorias cada uno, promedio de las 3 últimas mediciones.

           El tensiometro Omron M3 es un monitor de presión arterial totalmente automático que ofrece todo lo necesario para una medición cómoda, rapida y precisa de la presión arterial. El M3 incluye un manguito para adulto (tamaño del brazo 22 a 42 cm). Incorpora un indicador de ajuste del manguito que le indicará si el manguito se ha colocado correctamente para poder asegurarle lecturas precisas de su tension.

           El Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 Intellisense™ funciona gracias al principio de oscilometría. Mide la presión arterial y pulso de manera sencilla y rápida. Para proporcionar un controlo cómodo de la presión de inflado el dispositivo utiliza la tecnología avanzada de el Sistema IntelliSense.

          La tecnología Intellisense™ os asegura una detección automática de la presión correcta de inflado. El monitor no infla en exceso, permite evitar mediciones molestas. Este tensiometro tambien detecta latidos irregulares, y sólo muestra los resultados si son fiables.

          Dispone de una gran pantalla al mismo tiempo que muestra los valores de la diástole y sistóle. Este tensiometro electrónico de brazo es uno de los modelos mas vendidos en toda Europa.

          Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V, el Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 también puede funcionar con adaptador a corriente (opcional).

          Este tensiometro guarda hasta 60 mediciones en memoria y calcula el valor medio basado en las tres últimas mediciones tomadas en los 10 minutos después de la última medición. (Si sólo hay dos mediciones, el promedio se calculará sobre la base de dos medidas. Si se guarda sólo una medida en la memoria, esta medida se muestra como valor medio). 

          El Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 está fabricado con estándares de calidad impuestas por Omron. Este tensiometro se ha realizado para asegurar la precisión y para durar toda la vida.

            Las innovaciones del Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 Intellisense™ comparado con la antigua versión del Omron M3: 

- Detección de las arritmias cardíacas y de la hipertensión. 
- Visualización en pantalla de un símbolo que indica las irregularidades del pulso. 
- Número de Memorias: 60 para el nuevo Omron M3 comparado con 42 para la antigua versión del Omron M3
- Brazalete de 22 a 42cm en lugar de 22 a 32cm de la antigua version

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tensiómetro Omron M3 Comfort

Tensiómetro Omron M3 Comfort

El dispositivo OMRON M3 Intellisense cuenta con la tecnología manguito Intelli Wrap, que garantiza 360° de precisión, lo que permite obtener resultados exactos en cualquier posición alrededor de la parte superior del brazo.