Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Zeitgard Powerlift Crema Facial

Zeitgard Powerlift Crema Facial

LRH&B28091

Nuevo producto

1 Elemento

19,24 €

-5%

Antes 20,25 €

1 kg
Envío: 48 horas

Más

           Composición

  • Manteca de karité, glicerina, proteína de semilla de avena, nitrato de magnesio, hidróxido de sódio, Agua de hamamelis virginiana, extracto de fruto de uva, extracto de hoja de ginkgo biloba, extracto de hedera helix, extracto de hoja de camellia sinensis, aceite de soja con glicina (soja). extracto de flor de árnica montana. Agua de hamamelis virgen (hamamelis), alcohol desnaturalizado, extracto de semilla de castaño de indias, extracto de laminaria digitata, extracto de hedera helix (era), extracto de hoja de camellia sinensis, glucosa EDTA disódico. ácido láctico perfume (fragancia). hidróxido de sódio, sorbato de potasio benzoato de sodio alcohol bencílico metilcloroisotiazolinona. metilisotiazolinona, cloruro de magnesio. nitrato de magnesio trietilenglicol. fenoxietanol

    Modo de uso

    Aplique PowerLift por la mañana y por la noche. uniformemente y dé unas palmaditas ligeras sobre todo el rostro hasta que penetre.


    Tratamiento 

    Este producto de tratamiento facial anti-edad ayuda en la renovación celular cutánea e hidrata intensamente, dándole más vitalidad.

  • Revitaliza y tonifica la piel con doble efecto: frescura y suavidad gracias al ácido hialurónico ya los péptidos de avena.

  • La suave emulsión cremosa es de rápida absorción e hidrata la piel intensamente con ácido hialurónico, extracto de algas y una mezcla de 7 extractos de hierbas.

  • Es adecuada para todos los tipos de piel que necesiten más vitalidad. energía y tonicidad. Ideal para llevar siempre consigo.

    Solicita aquí un "kit de inicio" de productos de aloe vera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zeitgard Powerlift Crema Facial

Zeitgard Powerlift Crema Facial

Accede aquí al catálogo de Navidad