Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Aloe Vera Caja de tratamientos especiales

Aloe Vera Caja de tratamientos especiales

LRH&B20301

Nuevo producto

Estos productos se encuentren entre los más populares del universo LR: El Spray de emergencia de Aloe Vera, el concentrado de aloe vera y la crema de aloe vera con propóleo cuidan y tratan muchos casos de piel irritada.

Más detalles

42,90 €

0.3 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Spray de emergência de aloe vera contiene: Aloe Barbadensis Miller, Glycerin, Propylene Glycol, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Passiflora Incarnata Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Pterocarpus Santalinus Wood Extract, Propolis Extract, Sodium Benzoate, Citric Acid
  • Aloe Vera con Própolis contiene: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco Caprylate/Caprate, Glycerin, Cera Alba (Beeswax), Propolis Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Limonene, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Linalool, CI 40800 (Beta-Carotene)

  • Concentrado de Aloe Vera: Jugo de hoja de aloe barbadensis. Agua. glicerina. acrilatos/cropolímero de acrilato de alquilo C10-30. fenoxietanol. hidróxido de sódio. etilhexilglicerina. tocoferol. alantoína ácido láctico. acido citrico. sorbato de potasio. benzonato de sodio.

       Los expertos en el cuidado del aloe vera para cada caso en un conjunto esencial. Ayuda rápida para tu piel en caso de estrés intenso o irritación.

       Incluye gel concentrado de aloe vera con gel de aloe vera puro al 90%. El producto de cuidado LR con la mayor proporción de aloe vera refresca agradablemente la piel, por ejemplo, después de quemaduras solares o picaduras de insectos, y hace que la piel sea más elástica y fresca.

        Incluye aloe vera con propóleos para un cuidado rico en pieles secas. devuelve la hidratación a tu piel. Con un 79% de aloe vera y propóleo de nido de abeja, conocidos por sus propiedades positivas, la crema es un verdadero placer para la piel.

         Incluye spray hidratante (envase de 150 ml) de aloe vera para calmar la piel estresada, aporta a la piel un 83% de aloe vera con 12 hierbas seleccionadas y probadas como caléndula, milenrama, manzanilla y extracto de salvia. Forma una película protectora sobre la piel, la calma y favorece su regeneración.

         Ya sea para su propia casa o como regalo para alguien de su familia o amigo: este trío está garantizado para usarse a menudo y con placer. Las proporciones más altas de aloe vera combinadas con otros ingredientes activos competentes apoyan de manera confiable la piel estresada en estaciones con mayores variaciones de temperatura.

         Para una hidratación extra en el rostro, aplica el concentrado después de la limpieza y antes del cuidado de día o de noche. También puede aplicar el concentrado en la piel de las manos o el cuerpo si se siente áspera y seca.

         El spray de emergencia es adecuado, por ejemplo, para pieles estresadas y secas o después de irritaciones como quemaduras solares y picaduras de insectos. Simplemente rocíe directamente sobre el área afectada y extiéndalo suavemente.

         La crema de aloe vera con propóleos ofrece, por ejemplo, a la piel del rostro y de las manos una buena protección frente a las zonas secas o ásperas. Simplemente masajee la piel según sea necesario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aloe Vera Caja de tratamientos especiales

Aloe Vera Caja de tratamientos especiales

Estos productos se encuentren entre los más populares del universo LR: El Spray de emergencia de Aloe Vera, el concentrado de aloe vera y la crema de aloe vera con propóleo cuidan y tratan muchos casos de piel irritada.