Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Aceite Tratamiento Intensivo Spray

ATISVC10555

Nuevo producto

Valiosos componentes como el aceite de Neem y el árbol de té confieren a este Spray características únicas a través de sus acciones asépticas, anti-inflamatorias y repelentes.

Más detalles

17,27 €

0.2 kg
Envío: 48 horas

Más

Fabricante: Vegas Cosmetics

Contenido: 100 ml.

        

        La combinación con aceite de almendras dulces y Aloe Vera mejora sus efectos y calma la piel.

        Aplicar sobre la piel o el cuero cabelludo según sea necesario y masajear.

        Ingredientes: Prunus Amygdalus (almendras dulces) Dulcis Oil, Melia Azadirachta Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (arbol de té) Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Limonene, Linalool.

         Beneficios:  hidratante, antiinflamatorio y nutrientes. Además, tiene un color oscuro, es de rápida absorción y cuenta con los siguientes beneficios dermatológicos:

1. Controla las infecciones y reduce el acné

Las propiedades antibacterianas y fungicidas acaban con las lesiones ocasionadas por el acné, la caspa o la psoriasis. Además, al ser un potente antiinflamatorio también ayuda a controlar las repentinas infecciones estacionales que tanta lata nos dan a estas alturas del año.

2. Hidrata el cabello

Es conveniente utilizarlo como mascarilla después de utilizar el champú y el acondicionador para recuperar la hidratación del pelo y con ella también su brillo y suavidad. Además, contribuye a regular la producción de caspa y de sebo.

3. Tiene un efecto Anti-aging

Cada vez es más común encontrarlo como ingrediente principal de algunos cosméticos antienvejecimiento, pero también se puede utilizar directamente sobre el rostro como hidratante antiarrugas 100% natural. Lo puedes encontrar en cualquier herbolario.

4. Exfolia la piel

Está indicado para todas las partes del cuerpo, especialmente para aquellos que cuentan con una piel sensible. Como resultado se aprecia una piel lisa, tersa y muy hidratada. Si se quiere optimizar el efecto, también se puede mezclar con arcilla verde o sal.

5. Evita las picaduras de Mosquitos

Puede ser un insecticida ideal, ya que evita las picaduras de mosquito en cualquier época del año y mejora las lesiones en el caso de que éstas ya se hayan producido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite Tratamiento Intensivo Spray

Aceite Tratamiento Intensivo Spray

Valiosos componentes como el aceite de Neem y el árbol de té confieren a este Spray características únicas a través de sus acciones asépticas, anti-inflamatorias y repelentes.