Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

Aloe Vera Crema con Propóleos

LRH&B20602

Nuevo producto

2 artículos

18,51 €

1 kg
Envío: 48 horas

Añadir a la lista de deseos

Más

El Propóleo se le reconoce como antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

En relación con nuestra piel, el Propóleo es perfecto para luchar contra la micosis (enfermedades producidas por hongos microscópicos, que se multiplican en la superficie de la piel y en los órganos) y ulceraciones en la piel.

Actúa como antiséptico y antibacteriano, de manera que ayuda a repeler los hongos en la piel, y las infecciones de bacterias.

También participa en la regeneración de los tejidos, ya que estimula algunos sistemas enzimáticos, regula el metabolismo celular y la cicatrización y a su vez, estimula la formación de las fibras colágenas en la piel.

Ingredientes

Gel de Aloe Vera barbadensis Miller. caprilato de coco, glicerina. extracto de corteza sauce, estearato de etilexilo. triacilglicéridos de C10-30, estearato de glicerina. alcohol cetílico, dimetil polisiloxano. aceite (vegetal) olus. fenoxietolol propilenglicol. acrilato de hidroxietilo / copolímero de acrilhidildimetiltaurato de sodio. estearato de PEG-75. escalo. tocoferol. Steareth-20. Ceteareth-20. perfume (fragancia). etilexilglicerina. alantoína. extracto de propóleo. polisorbato 60. extracto de symphytum officinalis (sólido). ácido láctico. aceite de semilla de girasol, cinamaldehído hexilo. extracto de manzanilla. limoneno. sorbato de potasio. ácido cítrico. butilfenilo de metilpropiónico. benzoato de sodio. hidroxisoiso 3-ciclohexeno carboxaldehído. citronelol. alfa-metilionona. linalol. geraniol. benzoato. betacaroteno

Modo de uso

La crema de Aloe Vera con propólis es ideal para proteger la cara y las manos. Básicamente. esta crema se puede aplicar en todas las zonas de piel muy seca y necesitada de cuidados y para combatir los problemas de psoriasis, acné, herpes, dermatitis atópica, etc..

Aplicar y masajear en la piel siempre que sea necesario.


Contenido - 100 ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aloe Vera Crema con Propóleos

Aloe Vera Crema con Propóleos