Aromaterapia

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! LR Soul of Nature Set Hopeful Soul

¡Disponible sólo en Internet!

LR Soul of Nature Set Hopeful Soul

LRHB261143

Nuevo producto

Siente esperanza en el alma. Sientes que no estás en equilibrio? ¡Párate! Haz una pausa y concéntrate en tu bienestar. El mundo de los aromas LR Soul of Nature Hopeful Soul te devuelve el equilibrio y te da una sensación de inspiración y armonía. 

Más detalles

75,90 €

-5%

Antes 79,90 €

0.3 kg
Envío: 48 horas

Más

  • LR Hopeful Soul

 La bergamota, la rosa, la manzanilla y el sándalo se mezclan en una armoniosa composición de fragancias, permitiéndote crear un ritual de cuidado de la piel perfectamente equilibrado. Experimenta la armonía pura, siente la despreocupación y observa cómo tu alma se deja llevar con Hopeful Soul. 

Gel de ducha Hopeful Soul

Para una sensación holística de serenidad interior gracias a una composición de fragancia armonizadora

Gel de ducha con un 95 %* de ingredientes naturales, incluye aceites esenciales 100 % naturales. Hidrata y limpia suavemente la piel en la ducha. Para una sensación completa de serenidad interior gracias a una composición aromática armonizadora

Uso: Aplicar el gel de ducha aromático sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares hasta que se forme una espuma sedosa y aclarar. Cierra los ojos en el baño y disfruta del efecto de armonía de la fragancia durante unos minutos. El gel de ducha se puede integrar en tu rutina de tranquilidad y bienestar.

Ingredientes: agua, lauroilmetilisotionato de sodio, betaína de cocoamidopropilo, glicerina, glicilato de carboxilo de sodio, cloruro de sodio, glucósido de laurilo, glutamato disódico de coco, goma xantana, lauroil glutamato de sodio, parfum fragancia, ácido cítrico de coco, glicolénica de calesita, glicolina de coco, Sorbato de potasio, benzoato de sodio, disuccinato de etilendiamina trisódico, citronelol, linalol, ácido sórbico, limoneno

Body Butter Hopeful Soul

Manteca corporal para el cuidado de la piel con una fragancia cálida que equilibra tu cuerpo. Con un 98 %* de ingredientes naturales, incluye aceites esenciales 100 % naturales. Para una sensación de piel cuidada y flexible, así como una barrera cutánea reforzada gracias a la manteca de karité y al aceite de almendras. 

Ingredientes: agua, alcohol cetearílico, aceite de olus (vegetal), carbonato de dicaprililo, ésteres de jojoba, glicerina, aceite de prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), glucósido cetearílico, semilla de cera de helianthus annuus (girasol), glutamato sódico estearoilo, butirospermumii ) Mantequilla, perfume (fragancia), fenoxietanol, goma xantana, poliglicerina-3, cera de flores de acacia decurrens, etilhexiglicerina, citronelol, ácido cítrico, linalol, limoneno, geraniol, citral

Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares. La mantequilla corporal se puede integrar en tu rutina de bienestar armoniosa y se puede usar después de la ducha junto con el gel de ducha HOPEFUL SOUL.

Roll-on Hopeful Soul

Tu ritual de equilibrio: haz algo bueno por ti mismo, crea tus momentos

Roll-on con una composición de aceites con un 99 %* de ingredientes naturales, incluye aceites esenciales 100 % naturales. Con un agradable efecto de calor en la piel, así como un aroma que te aporta satisfacción. Ideal para poder sentir el poder de la fragancia calmante en el momento y afrontar la vida tranquilamente.

Ingredientes: Alcanos C13-15, Laurilato de isoamilo, Diheptanoato de propilenglicol, Parfum (fragancia), Éter de butil vanililo, Polímero cruzado de dimeticona / vinil dimeticona, Citronelol, Linalol, Limoneno, Geraniol, Citra

Mezcla de aromas Hopeful Soul

La mezcla de aceites esenciales aromáticos 100% naturales convierte tu hogar en un verdadero oasis de bienestar que tiene un efecto positivo en tu estado de ánimo. Ideal para perfumar habitaciones con un portador de fragancias. La mezcla de aceites esenciales aromáticos convierte tu hogar en un verdadero oasis de bienestar que tiene un efecto armonizador en tu estado de ánimo. La fragancia es perfecta para los espacios de trabajo.

Mezcla de fragancias para perfumar ambientes en un portador de fragancias: Úselo en combinación con un portador de aroma, como una lámpara de aceite de té, una piedra aromática o un difusor para perfumar la habitación, por ejemplo, coloque 3-4 gotas en el difusor y atomice un máximo de 3 veces al día durante 1 hora. La fragancia tarda unos minutos en desplegarse. En combinación con una lámpara de aroma, poner unas gotas en el bol que ya está lleno de agua y dejar que se evapore. Después de un tiempo, vuelva a llenar el recipiente con agua tibia (de lo contrario, hay riesgo de rotura y salpicaduras). Úselo siempre bajo supervisión. Limpiar bien el recipiente después de su uso. Los depósitos se pueden eliminar con el limpiador de lámparas de fragancias. No aplicar puro sobre superficies plásticas. La mezcla de fragancias se puede integrar en una rutina de relajación y bienestar. Consejo: crea una atmósfera de trabajo armoniosa y equilibrada en su oficina en casa y salas de trabajo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LR Soul of Nature Set Hopeful Soul

LR Soul of Nature Set Hopeful Soul

Siente esperanza en el alma. Sientes que no estás en equilibrio? ¡Párate! Haz una pausa y concéntrate en tu bienestar. El mundo de los aromas LR Soul of Nature Hopeful Soul te devuelve el equilibrio y te da una sensación de inspiración y armonía.