Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

ZEITGARD Set de limpieza

LRHB701101

Nuevo producto

329,17 €

-5%

Antes 346,50 €

0.5 kg
Envío: 48 horas

Más

 Fabricante: LR HEALTH & BEAUTY    

Contenido:

1x Dispositivo cosmético ZEITGARD PRO
1x Face Cleansing Tool ZEITGARD PRO (incl. adaptador)

Dispositivo cosmético ZEITGARD PRO

Limpieza facial suave y al mismo tiempo profunda de los poros. Dos productos altamente eficaces complementan la limpieza profesional con el nuevo Zeitgard Pro Cosmetic Device. Para una piel pura como recién salida del instituto de belleza.

Cuidado diario y especial para el rostro y el cuerpo con fórmulas de cuidado altamente eficaces para las necesidades individuales de la piel y las necesidades relacionadas con la edad. En combinación con las herramientas profesionales del Zeitgard Pro Cosmetic Device, el efecto de los cosméticos de primera calidad se intensifica notablemente.

Modo de uso

La Face Cleansing Tool convence con un concepto de higiene único. Los suaves filamentos del cepillo de limpieza están impregnados de Microsilver BG™*** antibacteriano.

La limpieza efectiva es la base para una piel eternamente bella. La moderna tecnología de oscilación del Zeitgard Pro Cosmetic Device permite una limpieza facial suave y hasta 10 veces más eficaz.

La textura de la piel mejora, la estructura de la piel se alisa. Para uso diario y adecuado para todo tipo de pieles. COSMETIC DEVICE Limpia suavemente pero en profundidad la piel del rostro en combinación con el Face Cleansing Tool.

Crema Limpiadora 

La delicada crema con extracto de harungana favorece la regeneración de la piel y mejora su aspecto. El resultado: una tez revitalizada y suavemente matificada.

PASO 1: Humedece la cara con agua antes de usarla y extiende la crema de limpieza sobre la piel. Enciende el dispositivo y comienza a limpiar suavemente los lados izquierdo y derecho de la cara y la frente (zona T), durante unos 20 segundos cada uno.

PASO 2: Aclara la piel del rostro después de la limpieza con el tónico facial.

Solicita un "kit inicial" de productos de aloe vera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión