Libros de divulgación y literarios

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

Alimentación equilibrada

9788496669109

Nuevo producto

equilibrada, dietética para el día a día le ayudará a comprender y dominar de forma clara los mecanismos de la dietética y a no dejarse engañar por las dietas milagro.

Más detalles

1 Elemento

18,46 €

1 kg
Envío: 48 horas

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Autor: Vicente Agustí
  • Nº pag: 128
  • Edición: 2010
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial: H.Blume
  • Formato: 17 x 21,5 mm

Un libro que le ayudará a comprender y a dominar de forma clara y concisa los mecanismos de la dietética y a no dejarse engañar por los cantos de sirena de las dietas milagro. De la misma manera que la primavera sigue al invierno, todos los años llega el dí­a en que usted decide que es momento de desprenderse de los kilos que su organismo ha ido acumulando traicioneramente. Y todos los años recurre al viejo o nuevo régimen que le ha recomendado un amigo o que ha encontrado en la útima revista de tendencias, sin saber si realmente tiene una base médica o si puede resultar dañino para su salud. Esta situación ha llegado a su fin. De la mano de un nutricionista, la presente obra, sin exceso de términos técnicos y con unas pocas reglas simples y didácticas, le permitirá seleccionar con acierto los alimentos adecuados y diferenciar los conocimientos respaldados científicamente de los consejos puramente comerciales. De este modo, no sólo podrá adelgazar sin privar a su cuerpo de nutrientes básicos de los que no puede prescindir, sino que aprenderá a controlar su peso, evitando así que su vida se convierta en un tobogán tan desesperante como nocivo. Su salud, sin duda, se lo agradecerá¡.

 

INDICE

- ¿Es importante disponer de conocimientos básicos de dietética? 
- Objetivos del libro 
1. Nutrición: principios generales
2. Las calorías
3. La dieta equilibrada 
4. Los nutrientes 
5. Aplicación práctica 
6. Dietas para adelgazar
- Bibliografía
- Apéndices 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alimentación equilibrada

Alimentación equilibrada

equilibrada, dietética para el día a día le ayudará a comprender y dominar de forma clara los mecanismos de la dietética y a no dejarse engañar por las dietas milagro.