Aromaterapia

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! LR Soul of Nature Set Completo RELAXED SOUL

¡Disponible sólo en Internet!

LR Soul of Nature Set Completo RELAXED SOUL

LRHB261003

Nuevo producto

Relaxed Soul Siente el alma en calma ¿Te sientes abrumado? ¡Relájate! Deja atrás la estresante vida cotidiana, túmbate y disfruta de momentos de serenidad y paz interior. El mundo de los aromas LR Soul of Nature Relaxed Soul satisface tu deseo de relajación y de un sueño reparador, aquí y ahora.   

Más detalles

90,16 €

-5%

Antes 94,90 €

0.5 kg
Envío: 48 horas

Más

  • LR Relaxed Soul

La composición de aceites de bergamota, lavanda, flores de naranjo y sándalo, así como los productos de cuidado naturales crean el ritual de relajación personal y diario para tu hogar.

Respira profundamente, cierra los ojos y deja que tu alma se relaje con Relaxed Soul.

Gel de ducha Relaxed Soul

Gel de ducha con un 95 %* de ingredientes naturales, incluye aceites esenciales 100 % naturales
• Hidrata, limpia y refresca la piel
• Justo después de la ducha, el aroma chispeante despierta verdaderos sentimientos de felicidad

Uso: Aplicar el gel de ducha aromático sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares hasta que se forme una espuma sedosa y aclarar. Cierra los ojos en la ducha y disfruta del efecto relajante de la fragancia durante unos minutos. El gel de ducha se puede integrar en tu rutina relajante para sentirse bien y se recomienda especialmente por la noche antes de acostarse.

Body Butter Relaxed Soul

Manteca corporal para el cuidado de la piel con una fragancia cálida que equilibra tu cuerpo. Con un 98 %* de ingredientes naturales, incluye aceites esenciales 100 % naturales. Para una sensación de piel cuidada y flexible, así como una barrera cutánea reforzada gracias a la manteca de karité y al aceite de almendras. Con un aroma suave que tiene un efecto relajante para los sentidos

Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares. La mantequilla corporal se puede integrar de manera idónea en una rutina relajante para sentirse bien y se recomienda especialmente por la noche antes de acostarse y después del baño con el gel de ducha RELAXED SOUL.

Roll-on Relaxed Soul

Con un agradable efecto de calor en la piel y relajación aromática para el cuerpo. Un acompañante eficaz que te permitirá relajarte en un abrir y cerrar de ojos. 

Roll-on con una composición de aceites con un 99 %* de ingredientes naturales, incluye aceites esenciales 100 % naturales. Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares. La mantequilla corporal se puede integrar de manera idónea en una rutina relajante para sentirse bien y se recomienda especialmente por la noche antes de acostarse y después del baño con el gel de ducha RELAXED SOUL.

Spray Ambientador Relaxed Soul

 Spray para cojines y habitaciones con aceites 100 % naturales. Para aplicar directamente sobre los cojines, la colcha o el cubrecamas y en la habitación. Desprende una agradable fragancia que aporta a todos serenidad interior. 

Spray para habitaciones con aceites esenciales 100 % naturales. Rocía tus almohadas y tu habitación con el espray para almohadas y habitaciones justo antes de acostarte. Acurrúcate en tu cama y disfruta de todos los efectos relajantes. Además, también es perfecto para viajar.

Mezcla de aromas Relaxed Soul

La mezcla de aceites esenciales aromáticos 100% naturales convierte tu hogar en un verdadero oasis de bienestar que tiene un efecto positivo en tu estado de ánimo. Ideal para perfumar habitaciones con un portador de fragancias. El agradable aroma crea un ambiente relajante de bienestar para tu hogar y tu alma

Mezcla de fragancias para perfumar ambientes en un portador de fragancias: Úselo en combinación con un portador de aroma, como una lámpara de aceite de té, una piedra aromática o un difusor para perfumar la habitación, por ejemplo, coloque 3-4 gotas en el difusor y atomice un máximo de 3 veces al día durante 1 hora. La fragancia tarda unos minutos en desplegarse. En combinación con una lámpara de aroma, poner unas gotas en el bol que ya está lleno de agua y dejar que se evapore. Después de un tiempo, vuelva a llenar el recipiente con agua tibia (de lo contrario, hay riesgo de rotura y salpicaduras). Úselo siempre bajo supervisión. Limpiar bien el recipiente después de su uso. Los depósitos se pueden eliminar con el limpiador de lámparas de fragancias. No aplique puro sobre superficies plásticas. La mezcla de aceite de fragancia se puede integrar idealmente en una rutina relajante para sentirse bien. Consejo: crea un ambiente relajante y agradable en el dormitorio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LR Soul of Nature Set Completo RELAXED SOUL

LR Soul of Nature Set Completo RELAXED SOUL

Relaxed Soul Siente el alma en calma ¿Te sientes abrumado? ¡Relájate! Deja atrás la estresante vida cotidiana, túmbate y disfruta de momentos de serenidad y paz interior. El mundo de los aromas LR Soul of Nature Relaxed Soul satisface tu deseo de relajación y de un sueño reparador, aquí y ahora.