Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Set Face Care Zeitgard

LRHB208221

Nuevo producto

37,81 €

-5%

Antes 39,80 €

0.4 kg
Envío: 48 horas

Más

    • Marca: Zeitgard

    Compuesto por:

    Crema limpiadora Zeitgard - 125ml

    Para que los productos de cuidado y antienvejecimiento penetren en la piel y para que los principios activos actúen eficazmente, es esencial la limpieza diaria.

    Esta Crema Limpiadora ZEITGARD LR asegura una limpieza suave, libera la piel de impurezas y la prepara para los productos de cuidado posteriores. De este modo, se mejora la capacidad de la piel para absorber los valiosos ingredientes activos. Además, la crema mejora el aspecto de la piel, garantiza un cutis fresco y claro y favorece la capacidad de regeneración de la piel.

    Ingredientes: 

    Aqua (agua), glicerina, sulfato de lauril de sodio, ácido palmítico, ácido esteárico, cocamidopropil betaína, perfume (fragancia), goma de xantano, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, cloruro de sodio, sorbato de potasio, limoneno, linalol, alfa-isometil ionona, Harungana Extracto de Madagascariensis

    Modo de uso: 

    Una buena limpieza es el primer paso para conseguir una piel intemporalmente bella y suave.
    Por lo tanto, debes limpiar tu rostro de forma rutinaria una o dos veces al día.

    Para obtener los mejores resultados, utiliza la Crema Limpiadora ZEITGARD LR por la mañana y por la noche junto con el accesorio Limpiador Facial. Esta combinación le dará una limpieza diez veces más efectiva.

    Tónico Facial Clarificante Zeitgard - 200ml

     Refrescante e hidratante, Calmante, promueve la función protectora natural de la piel y reequilibra el microbioma propio de la piel. Revitaliza la piel, dejándola sedosa y mejorando el cutis

    Aclara y calma la piel después del tratamiento con el cepillo de limpieza o el exfoliante de cavitación. Refuerza la función protectora natural de la piel con el zinc PCA, la alantoína y el pantenol y tiene un efecto tonificante gracias al extracto de harungana. La fórmula sin alcohol es adecuada para todo tipo de pieles y restablece el valor de pH natural de la piel.

    Ingredientes:

    Aqua (agua), glicerina, butilenglicol, fenoxietanol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, zinc PCA, alantoína, perfume (fragancia), propilenglicol, pantenol, etilhexilglicerina, extracto de hoja de eucalipto globulus, extracto de Harungana Madagascariensis, goma xantana, limoneno, Linalool, alfa-isometil ionona, extracto de hoja de Camellia Sinensis, sorbato de potasio, citronelol, geraniol, benzoato de sodio, ácido láctico, ácido sórbico

    Modo de uso:

    Para obtener los mejores resultados de limpieza, utiliza el Tónico Facial ZEITGARD LR después de la Crema Limpiadora, el Limpiador Facial y el Peeling Facial. De este modo, conseguirás un resultado aún mejor.

    Es fácil de integrar en la rutina de belleza diaria de la mañana y de la noche: basta con rociar un poco en un disco de algodón y aplicarlo suavemente en el rostro, el cuello y el escote; no utilizarlo en el contorno de los ojos.

    Solicite un "kit de inicio" de productos de aloe vera 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set Face Care Zeitgard

Set Face Care Zeitgard

ACCEDE AL CATÁLOGO DE 2023