Medicina Natural

Pago seguro

Productos más vistos

Estrella del Sol Blanca

EESB100050

Nuevo producto

Blanca remedio natural para lumbalgias, dolores de estómago, dolores de riñón, dolores de pierna, dolores de rodilla y dolores de pies

Más detalles

2 artículos

45,23 €

Más

  • Dimensiones: 15 x 15 x 2 cm
  • peso: 0,4 kg.
  • material: cristal, cuarzo y cobre

                  La Estrella del Sol Blanca es un novedoso remedio natural para lumbalgias, dolores de estómago, dolores de riñón, dolores de pierna, dolores de rodilla y dolores de pies, formado por una estrella de 8 puntas de 15cm de diámetro que incluye en su interior 16 cristales de cuarzo blanco y 16 anillos de cobre formando círculos concéntricos, en una disposición idónea para que el conjunto de los mismos tenga un resultado óptimo, potenciando al 100% la activación de los mismos.

                 Desarrollada con el sello de calidad Engel Energy® basándose en estudios científicos sobre la bioenergía y la medicina energética.

                 Eficacia demostrada científicamente mediante máquinas de biorresonancia electromagnética Quantum SCIO.

Patentada internacionalmente con las patentes:
– Modelo comunitario registrado nº 002130195 (Aparato de terapia).
– Modelo de utilidad Nº 201130955.

Propiedades

Armoniza la energía del campo energético humano (CEH) y aumenta la energía vital en un 30%.

Alivia las molestias localizadas en la parte inferior de nuestro cuerpo como la lumbalgia, dolor de estómago, dolor de riñón, dolor de pierna, dolor de rodilla y dolor de pies. Actúa sobre los bloqueos energéticos que se producen en el sistema digestivo, la zona lumbar, las piernas y los pies, que son partes rápidamente afectadas por el estrés, la ansiedad y la fatiga.

                 La cercanía de La Estrella del Sol Blanca con las partes bloqueadas de nuestro cuerpo ayuda a que nuestro descanso sea más profundo, eliminando la energía densa y recargándonos de energía limpia.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estrella del Sol Blanca

Estrella del Sol Blanca

Blanca remedio natural para lumbalgias, dolores de estómago, dolores de riñón, dolores de pierna, dolores de rodilla y dolores de pies