MIR

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! DeJong Exploración Neurológica

DeJong Exploración Neurológica

9788417949112

Nuevo producto

Un nuevo enfoque clínico, nuevos videos en línea y nuevas ilustraciones hacen que esta 8ª edición sea aún más útil para dominar esta compleja área. Acceso gratuito al eBook con enlaces directos a vídeos adicionales.

Más detalles

129,43 €

-5%

Antes 136,24 €

1.5 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Autor: Williams W.Campbell, Richard J. Barohn
  • Editorial: Wolters Kluwer
  • Publicación: Junio 2020
  • Formato: 18*23cm
  • Encuadernación: rústica
  • Páginas: 856
  • Edición: 8ª

               Esta popular referencia, publicada por primera vez en 1950, es la guía definitiva sobre técnicas exploración para residentes de neurología y neurólogos. Tiene el objetivo de presentar en detalle la información necesaria para realizar una exploración completa y clínicamente útil. Integra los detalles de la neuroanatomía y el diagnóstico en un formato fácil de leer y de seguir. Las ilustraciones anatómicas y de los exámenes aseguran la técnica adecuada, y los estudios de casos y tablas ilustrativos resumen las diferencias y los hallazgos clínicos.

               Incluye, más allá de generalidades sobre la exploración neurológica, capítulos específicos enfocados en la exploración del estado mental, los nervios craneales, los sistemas motor y sensorial, los reflejos, la coordinación y la marcha, el sistema nervioso autónomo, trastornos musculoesqueléticos y líquido cerebroespinal. Añade, asimismo, métodos especiales de exploración y diagnóstico diferencial.

               Los hallazgos neurológicos se vuelven especialmente significativos a medida que se va entendiendo su relación con los cambios en la estructura y función del sistema nervioso. Uno de los objetivos del presente volumen es enfatizar dicha relación, y los autores han logrado, sin duda, este objetivo.


Caracteristicas destacadas:
- Incorpora un enfoque clínico intuitivo que ayuda a obtener rápidamente conocimientos prácticos que pueden utilizarse de inmediato en la práctica.
- Proporciona acceso a casi 30 nuevos videos en línea que describen claramente los trastornos del movimiento y la motilidad ocular.
- Diseño con nuevas y numerosas ilustraciones que enfatizan la información clave necesaria para una exploración eficaz y de eficacia óptima.
- Terminología esencial y la técnica destacada en cuadros fáciles de localizar.
- Ofrece información médica basada en la evidencia para evaluar el valor de pruebas específicas.
- El texto en esta nueva edición se ha reducido ligeramente para enfocarse en los hallazgos clínicos y su importancia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DeJong Exploración Neurológica

DeJong Exploración Neurológica

Un nuevo enfoque clínico, nuevos videos en línea y nuevas ilustraciones hacen que esta 8ª edición sea aún más útil para dominar esta compleja área. Acceso gratuito al eBook con enlaces directos a vídeos adicionales.