OUTLET

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Inmunología

Inmunología 7ª EDICIÓN

9788480862332

Nuevo producto

Integra los mecanismos de inmunidad adaptativa y ofrece una descripción de las bases científicas de la inmunología clínica

Más detalles

89,94 €

-5%

Antes 94,67 €

1 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Autores: David Male, Gary Arthur Thibodeau
  • Nº páginas: 568
  • Edición: 7ª edición
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial: ELSEVIER
  • Formato: 22,5 x 28 cm
  • Publicación: 2007

      Esta obra se presenta totalmente actualizada, con nuevos colaboradores y nuevas y brillantes ilustraciones con el valor añadido del recurso on-line Student-Consult constituyendo una obra cumbre de referencia para el estudio de la Inmunología, tanto de sus componentes estructurales como funcionales.

         La obra se organiza en cinco secciones y tiene un alto valor pedagógico ya que está lleno de recursos para el estudiante. Entre ellos pueden destacarse: incorporación de casos clínicos al final de cada capítulo, cuadros de objetivos y puntos clave, y también secciones ’para pensar’ que proporcionan un buen elemento de autoevaluación.

           El acceso on-line proporciona el acceso a todas las imágenes, un conjunto de 16 animaciones con una duración de 90 minutos y un ’banco’ de preguntas para que el estudiante pueda evaluar los conocimientos adquiridos.

INDICE

SECCIÓN 1: Componentes del sistema inmunitario.

1- Introducción al sistema inmunitario. 2- Células, tejidos y órganos del sistema inmunitario. 3- Anticuerpos. 4- El complemento. 5- Receptores de las células T y moléculas del MHC.

SECCIÓN 2: Modos de respuesta inmunitaria.

6- Mecanismos de inmunidad innata. 7- Presentación de los antígenos. 8- Cooperación celular en la respuesta mediante anticuerpos. 9- Fagocitos mononucleares en la defensa inmunitaria. 10- Citotoxicidad mediada por células. 11- Regulación de la respuesta inmunitaria. 12- Respuesta inmunitaria en los tejidos.

SECCIÓN 3: Defensa frente a los agentes infecciosos.

13- Inmunidad frente a los virus. 14- Inmunidad frente a las bacterias y los hongos. 15- Inmunidad frente a los protozoos y los helmintos. 16- Inmunodeficiencia primaria. 17- SIDA e inmunodeficiencia secundaria. 18- Vacunación.

SECCIÓN 4: Respuestas inmunitarias frente a los tejidos.

19- Tolerancia inmunitaria. 20- Autoinmunidad y enfermedades autoinmunitarias. 21- Trasplante y rechazo. 22- Inmunidad frente al cáncer.

SECCIÓN 5: Hipersensibilidad.

23- Hipersensibilidad inmediata (tipo I). 24- Hipersensibilidad de tipo II. 25- Hipersensibilidad de tipo III. 26- Hipersensibilidad de tipo IV.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inmunología 7ª EDICIÓN

Inmunología 7ª EDICIÓN

Integra los mecanismos de inmunidad adaptativa y ofrece una descripción de las bases científicas de la inmunología clínica