Traumatología y Ortopedia

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

La Columna según Rothman-Simeone y Herkowitz, 2 Vols. + e-Book y Videos

9789804300738

Nuevo producto

Hemos actualizado las técnicas de preservación de movimiento, incluido el reemplazo de discos con un seguimiento a más largo plazo y actualizaciones experimentales en las complicaciones y su tratamiento.

Más detalles

444,60 €

-5%

Antes 468,00 €

7.5 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Autores: Steven R. Garfin, Frank J. Eismont, Gordon R. Bell, Jeffrey S. Fischgrund, Christopher M. Bono
  • Editorial: Amolca
  • Publicación: octubre 2019
  • Páginas: 2.148
  • Formato: 21,5*28 cm - 2 volúmenes
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Edición: 7ª

                Esta es la séptima edición de La columna, que incluye muchos de los capítulos y autores de la sexta edición. Sin embargo, todos se han actualizado para incluir lo que es nuevo en las ciencias básicas y clínicas relacionadas con el tema, con referencias relevantes y actualizaciones sobre resultados clínicos cuando sea necesario.

                En esencia, como en todas las demás ediciones, estos capítulos personifican el eslogan académico más reciente de la «investigación clínica traslacional».

                También hemos ampliado la autoría internacional, incluida la adición de nuevos colaboradores. Los capítulos de genética se han mejorado con información básica y clínicamente relevante.

                Se ha agregado aun más contenido sobre la cirugía mínimamente invasiva, con actualizaciones sobre resultados, abordajes y técnicas. Hemos eliminado algunos temas (por ejemplo, reemplazo de facetas) que han perdido popularidad y/o uso.

                Hemos agregado la discusión sobre la articulación sacroilíaca, ya que es una de las áreas más nuevas en el cuidado de columna. Aunque esto es específicamente importante para la sustitución de discos, es el quid del cambio en la mayoría de los capítulos preexistentes.

                El Consejo Editorial actual sigue comprometido con la apelación general de este libro. Los autores incluyen científicos básicos, neurorradiólogos, neurólogos, fisiatras y reumatólogos, junto con cirujanos ortopédicos y neurocirujanos.

                 Además, este libro sigue siendo único en el suministro de secciones completas sobre trastornos pediátricos y enfermedades de adultos. Su contenido completo abarca desde enfermedades degenerativas hasta deformidades, traumas y tumores. Las afecciones de la médula espinal, junto con las discusiones detalladas de las complicaciones y su manejo, contribuyen al amplio atractivo de este libro.

Creemos que esta edición de La columna continúa siendo el principal recurso de referencia para todos los médicos y otros clínicos interesados en los trastornos y tratamientos de columna.

Índice de capítulos 

Tomo 1

1 Ciencia básica

2 Diagnóstico

3 Anatomía quirúrgica y abordajes

4 Pediátrica

5 Trastornos degenerativos cervicales

6 Enfermedad del disco torácico y lumbar

 

Tomo 2

7 Cirugía mínimamente invasiva

8 Estenosis Espinal

9 Fusión espinal e instrumentación

10 Deformidad en el adulto

11 Traumatismo de columna vertebral

12 Afecciones vertebrales

13 Médula espinal

14 Complicaciones de la cirugía espinal

15 Cirugía fallida

16 Dolor crónico y rehabilitación

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Columna según Rothman-Simeone y Herkowitz, 2 Vols. + e-Book y Videos

La Columna según Rothman-Simeone y Herkowitz, 2 Vols. + e-Book y Videos

Hemos actualizado las técnicas de preservación de movimiento, incluido el reemplazo de discos con un seguimiento a más largo plazo y actualizaciones experimentales en las complicaciones y su tratamiento.