Urología

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Urologia Campbell-Walsh 10ª tomo II

Urologia Campbell-Walsh 10ª tomo II

9786079356477

Nuevo producto

Comienza con la fisiología y fisiopatología renales, incluida la hipertensión renal y las nefropatías de varias causas, como la isquemia y la obstrucción

Más detalles

158,65 €

-5%

Antes 167,00 €

1 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Autores: Alan Wein, Louis Kavoussi, Andrew Novick, Alan Partin, Graig Peters
  • Nº paginas: 763
  • Edición: 10ª
  • Encuadernación: Cartoné
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Formato: 22 X 29 CM
  • Publicación: 2015

                Urología de Campbell-Walsh en su décima edición representa un clásico a nivel internacional. En esta nueva edición se han agregado 14 nuevos capítulos, 5 de los cuales son el resultado de la combinación de otros ya existentes, y se han sumado 70 autores nuevos, que realizaron una amplia revisión de capítulos, en un intento de proporcionar la información más actualizada posible en un formato excelentemente organizado.

                El traumatismo del tracto urinario superior constituye un capítulo separado, seguido de una sección sobre insuficiencia y trasplante renal. Le sigue la urolitiasis, su fisiopatología, el manejo médico endourológico y el tratamiento médico.
              
                La sección sobre neoplasias del tracto urinario superior incluye tumores benignos y malignos del parénquima renal con su tratamiento mediante observación, cirugía abierta, laparoscópica/robótica y terapia ablativa, y los tumores uroteliales con su manejo endoscópico, laparoscópico/robótico y cirugía abierta. Se incluye un nuevo capítulo sobre tumores retroperitoneales. El volumen termina con una consideración sobre la fisiología y fisiopatología suprarrenal, incluidos los trastornos benignos y malignos, y las consideraciones quirúrgicas.
 
                 El libro cuenta con un sitio web con figuras y diagramas, una ampliación del texto de muchos capítulos y las referencias completas de toda la obra.
TABLA DE CONTENIDOS

SECCION VIII-FISIOLOGÍA Y FISIOPATOLOGÍA RENALES

Fisiología y fisiopatología renales / Hipertensión renovascular y nefropatía isquémica.

SECCION XI-OBSTRUCCIÓN Y TRAUMATISMO DEL TRACTO URINARIO SUPERIOR

Fisiopatología de la obstrucción del tracto urinario / Tratamiento de la obstrucción de las vías urinarias superiores / Traumatismos de las vías urinarias superiores.

SECCIÓN X - INSUFICIENCIA RENAL Y TRANSPLANTE RENAL

Etiología, patogenia y tratamiento de la insuficiencia renal /Transplante renal.

SECCIÓN XI - LITIASIS URINARIA Y ENDOUROLOGÍA

Litiasis urinaria: etiología, epidemiología y patogenia / Evaluación y tratamiento médico de la litiasis urinaria / Abordajes percutáneos al sistema colector de las vías urinarias/ Tratamiento quirúrgico de los cálculos de las vías urinarias superiores.

SECCIÓN XII - NEOPLASIAS DEL TRACTO URINARIO SUPERIOR

Tumores renales malignos / Tratamiento del carcinoma de células renales avanzado/ Tumores renales benignos/ Tumores retroperitoneales/ Tumores uroteliales de las vías urinarias superiores y el uréter / Cirugía a cielo abierto contemporánea del riñón / Cirugía renal laparoscópica / Tratamiento ablativo para los tumores renales.

SECCIÓN XIII - LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES

Fisiopatología, evaluación y tratamiento de los trastornos de las glándulas suprarrenales / Cirugía de las glándulas suprarrenales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Urologia Campbell-Walsh 10ª tomo II

Urologia Campbell-Walsh 10ª tomo II

Comienza con la fisiología y fisiopatología renales, incluida la hipertensión renal y las nefropatías de varias causas, como la isquemia y la obstrucción