Urología

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Campbell / Walsh. Urología Tomo 1

Urología Campbell - Walsh. 10ª Tomo I

9786079356460

Nuevo producto

Aporta un valioso material a partir de los conocimientos recientes de la fisiología, la farmacología, la epidemiología y la fisiopatología; las nuevas modalidades para la evaluación y el estudio

Más detalles

217,55 €

-5%

Antes 229,00 €

5 kg
Envío: 48 horas

Más

  • Autores: Alan Wein, Louis Kavoussi, Andrew Novick, Alan Partin, Graig Peters
  • Editorial: Panamericana
  • Edición: 10ª
  • Páginas: 1.074
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 22cm x 29cm
  • Publicación: 2015

                 Urología de Campbell-Walsh. Del mismo modo que la especialidad, este “clásico” continúa evolucionando y aporta valioso material a partir de los conocimientos recientes de la fisiología, la farmacología, la epidemiología y la fisiopatología; las nuevas modalidades para la evaluación y el estudio de los pacientes; y el tratamiento médico y quirúrgico de las afecciones urológicas.

               El volumen 1 cubre la anatomía quirúrgica; los cuidados perioperatorios; la instrumentación, endoscopia, laparoscopia y robótica; la infección, inflamación y dolor pelvianos; los fundamentos moleculares, celulares y biológicos del cáncer; la función y disfunción reproductiva y sexual en hombres y mujeres; y las enfermedades benignas y malignas de los genitales masculinos.

INDICE

SECCION I ANATOMIA
Anatomía quirúrgica del retroperitoneo, las glándulas suprarrenales, los riñones y los uréteres / Antomía de las vías urinarias inferiores y los genitales masculinos.

SECCION II-TOMA DE DECISIONES MÉDICAS
Evaluación del paciente urológico: anamnesis, examen físico y análisis de orina / Diagnóstico por imágenes de las vías urinarias: Principios básicos / Investigación de los resultados.

SECCION III-PRINCIPIOS DE BASICO DE LA CIRUGIA UROLOGICA
Instrumentación básica y cistoscopia / Principios básicos de la cirugía urológica laparoscópica.

SECCION IV- INFECCIONES E INFLAMACION
Infecciones de las vías urinarias / Trastornos inflamatorios del aparato genitourinario masculino: Prostatitis y trastornos relacionados, orquitis y epididimitos / Síndrome de la vejiga dolorosa/cistitis intersticial y trastornos relacionados / Enfermedades de transmisión sexual / Consecuencias urológicas del sida y la infección por HIV / Enfermedades cutáneas de los genitales externos / Tuberculosis e infecciones parasitarias y micóticas del aparato genitourinario.

SECCION V-BIOLOGIA MOLECULAR Y CELULAR
Principios básicos de inmunología / Genética molecular y biología del cáncer / Ingeniería de tejidos y terapia celular: Perspectivas en Urología.

SECCION VI-FUNCION REPRODUCTORA Y SEXUAL
Fisiología reproductora masculina / Esterilidad masculina / Tratamiento quirúrgico de la esterilidad masculina / Fisiología de la erección peniana y fisiopatología de la disfunción eréctil / Evaluación y tratamiento no quirúrgico de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz / Cirugía protésica de la disfunción eréctil / Cirugía vascular de la disfunción eréctil / Enfermedad de Peyronie / Priapismo / Deficiencia de andrógenos en el hombre que envejece /
Tratamiento urológico de las mujeres con problemas de salud sexual.

SECCION VII-GENITALES MASCULINOS
Neoplasias del testículo / Cirugía de los tumores testiculares / Tumores del pene / Cirugía del carcinoma del pene y de la uretra / Cirugía del pene y de la uretra / Cirugía del escroto y las vesículas seminales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Urología Campbell - Walsh. 10ª Tomo I

Urología Campbell - Walsh. 10ª Tomo I

Aporta un valioso material a partir de los conocimientos recientes de la fisiología, la farmacología, la epidemiología y la fisiopatología; las nuevas modalidades para la evaluación y el estudio