Categorías

Pago seguro

1.- CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta tienen como objeto regular la relación entre Librería Ciencia y Medicina y el cliente, referente a la venta de libros, revistas, productos de salud y nutricósmetica y aparatos médicos, en adelante productos, realizadas en la web: https://www.libreriacienciaymedicina.com.

Esta relación conllevará la entrega de productos, adquiridos a través de la web a cambio de un precio determinado.

Librería Ciencia y Medicina se reserva el derecho de modificar la oferta de productos, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las compras ya realizadas por el comprador.

2.- PRECIOS

Los precios de cada producto son los que aparecen indicados en la web, con IVA incluido (Impuesto sobre el Valor Añadido). A los libros se les aplica el 4% IVA, a los aparatos médicos y a otros productos el 21% IVA.

El precio se encuentra regulado por ley y es el proveedor o editor quien decide el precio final. Los libros de importación están sujetos a las fluctuaciones de la moneda de origen y su valor en el momento de realizar la compra.

Las posibles ofertas o promociones se indicarán debidamente en cada producto de la web: https://www.libreriacienciaymedicina.com

El IVA queda excluido de Canarias, Ceuta y Melilla y países no miembros de la Unión Europea.

3.- GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente al realizar la compra, según la cantidad de productos comprados, el peso y el destino del envío. 

El coste mínimo de los gastos de envío se calcula en base al destino y al peso del envío.

En caso de producirse una variación de precio, Librería Ciencia y Medicina se pondrá en contacto con el cliente vía e-mail para comunicarle la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Los envíos nacionales se hacen por Crono Express y Correos, tienen un plazo de entrega entre 48 y 72 horas. Los envíos internacionales se hacen por Correo Internacional y tienen un plazo de entrega de entre 7 y 10 días.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, Librería Ciencia y Medicina no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.


4.- CONDICIONES DE PAGO

1.- Amazon Pay. Usted puede hacer sus compras usando su cuenta de Amazon. De este modo no tiene que crear una nueva cuenta ni introducir los datos de su tarjeta de crédito.

2.- Servicio Paypal. Su información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Podrá completar el proceso introduciendo su correo electrónico y su contraseña.

PayPal es la forma más eficaz y segura de pagar sin necesidad de compartir su información financiera.

3.- Transferencia bancaria, una vez quede reflejado el pago en nuestro sistema bancario procederemos al envío del producto solicitado.

                 En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Librería Ciencia y Medicina se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

5.- DISPONIBILIDAD

        La disponibilidad de cada producto se anuncia en la web mediante colores. El color verde indica que la disponibilidad es inmediata. El color naranja indica que la disponibilidad es mínima de una semana. El color rojo indica que está agotado. La confirmación de la disponibilidad está relacionada con nuestro almacén y las indicaciones del editor, proveedor o fabricante.

            Para petición de libros internacionales, Librería Ciencia y Medicina dispone de un mínimo de 7 días y un máximo de 20 días para la disponibilidad y envío del libro, ya que dependerá del tiempo de tránsito que transcurre desde que la editorial o proveedor internacional suministre el libro.

6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA CONSUMIDORES Y USUARIOS

        6.1 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que realiza el pedido.

           6.2 El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la factura, corriendo usted con los gastos de devolución. Usted podrá devolver cualquier artículo que nos haya comprado, siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el producto sufrirá una depreciación en el precio. El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

            6.3 Si un producto distinto al solicitado por usted fuera entregado por error nuestro, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para usted.

            6.4 Si usted recibe un producto roto, dañado o en malas condiciones, nos haremos cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

            6.5 No podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados. No se podrán devolver productos si se trata de libros que contengan acceso online con un código oculto que se haya utilizado; tampoco productos sensibles a la salud o higiene que hayan sido desprecintados.

       6.6 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: Librería Ciencia y Medicina, tel.: 611 695 688 - e-mail: info@libreriacienciaymedicina.com informando del motivo de la devolución, descripción del producto a devolver, numero de pedido, nombre completo, e-mail y teléfono. 

7.- CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

            7.1 Siempre que los productos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de autorización que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si Ud. devuelve el producto por sus propios medios, nosotros nos haremos responsables del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén. En este caso se reembolsará el importe del valor de los productos devueltos.

            7.2 En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países distintos de España, además de los gastos de envío de la devolución, los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese, correrán a cargo del cliente.

            7.3 Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, nuestra responsabilidad civil por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

            7.4 En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará por medio de transferencia bancaria.

            7.5 Librería Ciencia y Medicina no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

            7.6 Si al recibir el paquete, Ud. apreciase que la caja ha llegado defectuosa o cree que ha podido ser manipulada, Ud. no debe aceptar el paquete y debe contactarnos de inmediato. Si Ud. lo ha aceptado y el paquete ha sido dañado o manipulado debe contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte, mediante correo a la dirección: info@libreriacienciaymedicina.com o llamada al teléfono: 611 695 688, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

            7.7 En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países distintos de España, además de los gastos de envío de la devolución, también los gastos de despacho de aduanas, impuestos locales, si los hubiese, correrán a cargo del cliente.

            7.8 Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, nuestra responsabilidad civil por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

           7.9 En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará por medio de transferencia bancaria.

8.- EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran a: 

- El suministro de productos cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Librería Ciencia y Medicina no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. 

- El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.