encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento. La venereología diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual.
obra hecha para ayudar a dermatólogos, alergólogos, médicos de trabajo e higienistas industriales
Esta obra con vocación de referencia fundamental proporciona una orientación exhaustiva sobre todos los aspectos del cáncer de piel.
este magnífico Atlas Clínico que permite, en poco tiempo, aprender o actualizar de forma clara lo que se sabe ahora de los tumores y malformaciones vasculares, uno de los más importantes capítulos de la Dermatología que, además, se ha enriquecido con conocimientos recientes.
El libro aborda el amplio campo de las dermatosis clasificándolas de una forma muy clara y asequible.
El mejor libro de dermatología publicado en castellano, con más de 1400 páginas editadas con la mayor calidad.
The fifth edition of Contact Dermatitis covers in detail every conceivable aspect of irritant and allergic contact dermatitis and its modern-day management.
La dermatitis atópica (DA) es una dermatosis inflamatoria crónica y recidivante, con un importante componente hereditario y una intensa asociación con otras manifestaciones de atopia, tales como: asma, rinitis alérgica y conjuntivitis,..
Los conocimientos en las enfermedades ampollosas, tanto en aquellas que presenta una base inmunológica, infecciosas o traumática como en las que existe una causa hereditaria, han experimentado un avance muy importante en los últimos años.
Dermatología y Venereología. Atlas y texto
Estética. Técnicas y Tratamientos Ambulatorios
este libro se diferencia de los que hasta ahora hemos manejado sobre láseres aplicados a la Dermatología y a la Dermocosmética, en que profundiza en todas las posibilidades del tratamiento de las lesiones vasculares, pigmentadas,incluyendo tatuajes....
Esta técnica, en combinación con los estudios Doppler y con la elastografía, permite complementar los hallazgos que se ven a simple vista o con el dermatoscopio.