encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento. La venereología diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual.
La dermatoscopía es una técnica clínica que permite la exploración detallada de las lesiones cutáneas y es clínicamente más precisa en oncología de la piel que cualquier otra herramienta diagnóstica.
George Hruza y Elizabeth Tanzi proporcionan indicaciones basadas en la evidencia y explican paso a paso los procedimientos para realizar las distintas técnicas sus dificultades y trucos con el objetivo de que pueda incorporar con éxito los procedimientos más novedosos en su consulta.
esencial en sistema cardiovascular, 4ª edicion
proporciona una descripción general para tratar afecciones dermatológicas en una amplia gama de especialidades. Está lleno de consejos fundamentales, perlas de información y claves clínicas.
Esta técnica, en combinación con los estudios Doppler y con la elastografía, permite complementar los hallazgos que se ven a simple vista o con el dermatoscopio.
La magnífica iconografía, actualizada bibliografía y el resumen gráfico al inicio de cada capítulo ayudan al dermatólogo en formación a profundizar en los contenidos. El Manual de Dermatología se ha acreditado como de indiscutible valor en la biblioteca dermatológica del siglo XXI.
Accede al catálogo de enero de 2021 aquí
Contenido de gran interés para residentes y dermatólogos. Constituye una referencia obligatoria de la especialidad para la comprensión, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías de la piel.
Una excelente referencia educativa, así como para la práctica enfocada en la interpretación de las biopsias de piel más comunes. Lista de referencias bibliográficas ampliamente actualizada para un estudio más profundo de los avances más recientes
Incluye el acceso a una plataforma digital EVA® “Experiencia Virtual de Aprendizaje” con el contenido completo del libro.
Una guía fácilmente manejable para obtener los mejores resultados diagnósticos a través de la dermatoscopia una técnica con gran eficacia más económica y menos invasiva que la biopsia.
Está dirigido tanto a estudiantes de medicina como a médicos clínicos, dermatólogos y dermatólogos pediátricos. Esta edición incluye e-Book. En esta obra han colaborado destacados referentes nacionales e iberoamericanos, que aportaron su experiencia y conocimientos.