Aloe Vera

Pago seguro

Fabricantes

Productos más vistos

Figuactive Batido Lovely Coffee

LRH&B81242

Nuevo producto

Pierde peso con más sabor y menos calorías, con un alto contenido en fibra, con un alto contenido en proteínas para el crecimiento muscular, con una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales, deliciosamente cremoso y sabroso. ¡con sólo 216 Kcal por ración!  

Más detalles

39,59 €

0.45 kg
Envío: 48 horas

Más

Los Batidos Figu Active son fáciles y rápidos de preparar. 

  • Comida cremosa
  • Combinación de nutrientes equilibrada
  • Combinación de proteína vegetal
  • Contiene azúcar natural

Características especiales:

- Veganos

- Fibra dietética (semillas de psilio y linaza).

– Bajo en lactosa

– Sin gluten

– Sin conservantes añadidos

– Sin azúcar añadido (Contiene azúcares naturales)

*CIENTIFICAMENTE TESTADO POR LA EFSA*

Mantenimiento de peso

Los batidos de LR FIGUACTIVE contienen una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que favorecen el control de tu peso y mejoran tu nutrición diaria, sin importar cuál sea tu objetivo. Esto se debe a la proporción equilibrada de proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales. Con la selección adicional llena de sabores deliciosos, los productos también son adecuados para el control del peso a largo plazo y ofrecen mucha variedad.

Control de peso

En lo relacionado con la gestión del peso, la Sociedad Alemana de Nutrición también recomienda cubrir temas como el ejercicio y el manejo general de la nutrición y la alimentación en la formación. Todo esto y mucho más te lo ofrece LR BODY MISSION.


* European Food Safety Authority

Ingredientes

proteína de guisante (41 %), maltodextrina, aceite de coco, cáscara de psilio en polvo (6 %), aromas naturales, emulgente: lecitina de soja, inulina (4 %), café instantáneo descafeinado (3 %), aislado de proteínas de haba (2 %), concentrado de proteínas de garbanzo (2 %), fosfato de calcio, cacao en polvo (1 %), carbonato de calcio. fosfato de potasio. hidróxido de magnesio. agente de suspensión: glucósidos de esteviol de estevia; sal común. ácido L-ascórbico. desmoldeante: dióxido de silicio; óxido de zinc. nicotinamida. pirofosfato de hierro. pantotenato de calcio. antioxidante: alfa-tocoferol; sulfato de manganeso. D-á-tocoferil acetato. carbonato de cobre. riboflavina. clorhidrato de piridoxina. mononitrato de tiamina. acetato de retinilo. yoduro de sodio. ácido pteroilmonoglutámico. selenito de sodio. filoquinona. D-biotina. colecalciferol. cianocobalamina.

Preparación

Mezclar 3 cucharadas (28 g de polvo) en 250 ml de leche semi, sin lactosa (1.5 % de grasa). Utilice para ello un vaso de al menos 300 ml. Recomendamos también la preparación en un vaso mezclador. Después de dejar reposar por breves momentos. volver a mezclar y consumir como sustituto del desayuno. almuerzo o cena. Para una reducción del peso. recomendamos la sustitución de dos comidas por Figuactiv.
Puede agregar al batido frutas frescas poco dulces. Para el control del peso, debe respetar las instrucciones de preparación.

Como los batidos, las sopas o las barritas Figuactiv suministran todos los nutrientes necesarios al organismo. estos productos pueden ser saboreados el tiempo que sea necesario hasta obtener el peso deseado. Incluso después de la reducción del peso deberá sustituir una comida por un batido o una sopa Figuactiv para compensar. Nuestros batidos cumplen el objetivo pretendido sólo en el contexto de una alimentación pobre en calorías.

Mantenga una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Deberá incluir otros alimentos en esta dieta. Puede contener restos de lactosa, gluten y proteínas de huevo de pollo. Agitar el envase antes de usar. El volumen obedece a cuestiones de orden técnico. Conservar en lugar fresco y seco. consumir rápidamente después de la apertura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Figuactive Batido Lovely Coffee

Figuactive Batido Lovely Coffee

Pierde peso con más sabor y menos calorías, con un alto contenido en fibra, con un alto contenido en proteínas para el crecimiento muscular, con una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales, deliciosamente cremoso y sabroso. ¡con sólo 216 Kcal por ración!